Una conflagración en un local comercial del centro de Garzón causó pánico entre los habitantes del transitado sector, luego de varios minutos el incendio fue controlado oportunamente por el cuerpo de bomberos del municipio. Autoridades de la localidad evalúan la situación para determinar las causas del hecho.
El incendio de una papelería en el centro del municipio de Garzón, que rápidamente fue controlado por las unidades del cuerpo de bomberos de la localidad, causó gran alarma entre los habitantes del área comercial de la población del centro del Huila.
Las llamas cuyo origen es investigado por las autoridades aparecieron intempestivamente hacia la una de tarde en la papelería y Miscelánea “Arturo” de propiedad de Nury Patricia Rojas Bobadilla ubicada en la en la carrera 7 con calle 5, produciendo alarma entre las personas que a esa hora se encontraban en el sector quienes de inmediato llamaron los bomberos.
Las unidades de bomberos atendieron el llamado de los comerciantes e hicieron presencia a los pocos minutos en el sitio de la conflagración logrando evitar que las llamas se propagaran a las viviendas contiguas donde funcionan variados establecimientos de comercio.
Los daños que produjo el incendio en la papelería fueron avaluados en siete millones de pesos, por la propietaria de la miscelánea y papelería.
Las autoridades que hicieron presencia en el local incendiado entre ellos varias unidades de la Sijin, de la Policía, tomaron algunas muestras de los escombros para investigar el verdadero origen del incendio que si no es por la rápida acción de los bomberos hubiese tenido consecuencias más graves.
FOTOGRAFÍA CARLOS CUENCA.
DiariodelHuila.com
Por: Guillermo León Samboní
No hay comentarios:
Publicar un comentario