INCENDIO DE EDIFICACION EN BRIDGEPORT DEJA DOS BOMBEROS MUERTOS Y OTROS CUATRO HERIDOS

CONNECTICUT - ESTADOS UNIDOS.
Dos miembros del Cuerpo de Bomberos de Bridgeport. CT. Estados Unidos, han muerto en el cumplimiento del deber mientras combatían un incendio en una casa esta tarde.


La portavoz de la oficina de alcalde Bill Finch, Elaine Ficarra dice que los bomberos murieron la tarde del sábado en un siniestro en Elmwood Avenue 41

Los bomberos caídos en el cumplimiento del deber han sido identificados como el Teniente Steve Velezquez, y rl Bombero Michel Baik quién se había incorporado hace dos años.

Muchas personas están publicando sus pensamientos y oraciones en el Página de Facebook de Bomberos de Bridgeport.

Durante una conferencia de prensa la noche del sábado , en forma solemne el alcalde Bill Finch se refirió a la valentía de los bomberos, y que habian concurrido a lo que fuere, pero que habían sido superados por razones superiores.

La máxima autoridad bomberil informó que se abrió una investigación del caso.

El subjefe de bomberos Robert Petrucelli expresó que los dos bomberos fueron encontrados inconscientes en el tercer piso de la casa después de que el fuego fue extinguido . Petrucelli dice que fueron llevados rápido al hospital y en el nosocomio fueron declarados muertos .


El Capitán Ed McCann dijo que otros cuatro o bomberos fueron atendidos en hospitales de Bridgeport y San Vicente por sus lesiones, y posteriormente dados de alta a sus domicilios.

McCann dice que los bomberos fueron llamados a la casa de tres pisos alrededor de las 3:30 pm. Los residentes pudieron evacuar, y no se registron lesionados graves entre los moradores.

El Departamento de Bomberos de Bridgeport , investiga y ellos creen que el incendio comenzó en el tercer piso .

La Cruz Roja Americana y los trabajadores de Crisis está trabajando con el Departamento de Bomberos de Bridgeport para ayudarlos en esta tragedia. Además , el apoyo y la ayuda mutua ha venido de todas las comunidades, de todo el parque de la ciudad , incluido Milford , Fairfield y Westport .

Bridgeport no había perdido un bombero en acto de servicio desde 1999.
http://www.youtube.com/watch?v=2uKAKTjAmIE

News 8

No hay comentarios: