TRAGICO INCENDIO DE AÑO NUEVO EN ZONA DE PALM SPRINGS


CALIFORNIA - ESTADOS UNIDOS.










-->
WHITEWATER — los Parientes de una mujer y tres niños muertos en día de Año Nuevo a raíz de fuego en casa móvil dicen que van a necesitar la ayuda financiera para sepultar a sus familiares. Del incendio sólo sobrevivió la hija de 13 años.

Los arreglos de entierro para Rosa Silva, 30, y tres de sus niños, dos muchachas y un muchacho, están en trámite, según dijeron los miembros de familia el sábado.



Un hombre no identificado, que se cree el novio de Rosa Silva, también murió temprano a raíz de las quemaduras que sufrió


La Comunidad ha erigido un altar cerca de los restos de la casa movil donde se produjo el trágico incendio que se llevó la vida de las 5 personas.


La causa del incendio permanece en la investigación, los funcionarios dijeron que las identificaciones oficiales de los cuerpos serán hechas algún tiempo después de que las autopsias programadas para el lunes hayan sido completadas.


Rosa Silva, un ama de casa profesional, se trasladó al área con sus niños hace dos años desde Misisipí, dijo su hermana Aracelli Avila .

Los amigos establecerán un fondo conmemorativo para ayudar a pagar gastos de entierro y ayudar a apoyar a la hija de sobreviente, Ciria Silva, quién se salvó ya que en ese momento acompañaba a un amigo.


Los residentes del Pueblo y del Parque Movil , hablaron afectuosamente de Rosa Silva y sus niños,y prometieron ayudar a su familia en esta pérdida.

Las víctimas de esta tragedia son: Rosa Silva de 30 años, Pamela Sánchez Silva de 11 años, Sergio Hernández Silva de 7 años, Selena Hernández Silva de 6 años, y el novio de Rosa Silva, de quién aún no se tiene sus anteceentes identificatorios.


Tina Davis la vecina de la Familia Silva tiene muy gratos recuerdos de ellos, "Yo podía contar todos los días con ellos por el maíz, eran unos niños muy monos, muy monos, el pequeño eran tan bueno, era un angel" .

Las fotos de esta información han sido porporcionadas justamente por Tina Davis.

No hay comentarios: