En Valdivia, mientras bomberos apagaba incendio su cuartel era robado

La Séptima Compañía de Bomberos de Valdivia fue por segunda vez víctima de un robo. El primero de ellos ocurrió en diciembre y, el jueves pasado mientras apagaban un incendio, sucedió el segundo hecho. Ambas perdidas ascienden a cerca de un millón de pesos. 
 
El robo fue el pasado jueves 15 de enero, momento en que  los bomberos apagaban un incendio en pastizales que provocaba riesgo para la población colindante. Fue esa la instancia que los delincuentes aprovecharon para ingresar al Centro de Eventos del Cuartel y  hurtar cerca de 350 mil pesos en especies.
 
En Valdivia, mientras bomberos apagaba incendio su cuartel era robado
 
 
Según señaló el Teniente Cuarto, Nicolás Sepúlveda, a El Diario Austral, los voluntarios se encuentran preocupados, ya que temen ser victimas de un nuevo delito. Sobre todo, considerando que este es el segundo hecho que los afecta en menos de un mes. El incidente anterior ocurrió a fines de diciembre del pasado año, cuando del lugar fueron sustraídas tres bicicletas, un “pancho”para asado y otras especies que suman un total de 500 mil pesos.
 
Aún cuando el recinto contaba con cámaras de seguridad, que ya están a disposición de la PDI, los voluntarios están preocupados por la seguridad del Centro de Eventos del Cuartel, recinto equipado para el arriendo de eventos familiares. 
 
F: Red Los Rios

No hay comentarios: