Una ambulancia de los Bomberos de San Cristobal fue apedreada, por estudiantes de la Escuela Tecnica Industrial ,quien para muchos son "heroes" , debido a los 19 carros que quemaron durante el mes de Noviembre y que pasan por mas de millardo y medio, (de los viejos) y aparentemente los lideres, que utilizan a estos vándalos que se hacen llamar estudiantes, para sus propositos politicos, ninguno de ellos se responsabiliza de dichos actos.
Por el contrario proponen a estos para puestos de Alcaldes y concejales cuando lo que deberían es estar presos junto a sus dirijentes y hasta rectores con ansias de ser Gobernadores, que amparan y se aprovechan de estos usándolos como trampolín.
Sería muy estupido el no sospechar que quienes quemaron estos vehículos, su identidad no es conocida por las autoridades de las Universidades en cuestion...asi como el vidrio de la Ambulancia Nº 28 del Cuerpo de Bomberos que estaba atendiendo a uno de estos "heroes" cuando fue atacada a piedras, logrando inpactar uno de dichos "proyectiles" en el vidrio delantero de dicha unidad.
Los heridos atendidos por los Paramedico de los Bomberos, Cabo 1ro Roberto Carlos son el Sr. Oscar Suárez quien presento herida abierta a nivel frontal y de 40 años de edad el cual fue trasladado a la Clinica El Saman y, Yoel Alexander Flores Ortega de 16 años (estudiante). y el cual fue trasladado al Hospital Central de San Cristóbal.
La desición que han tomado los Bomberos, es de no acudir a prestar ayuda en dichas manifestaciones, hasta no tener la seguridad de estar protejidos contra tan salvajes ataques de dicha turba.
La unidad ambulancia se encuentra "parada" en el Cuartel Central, en espera de quien tenga los pantalones bien puestos, y reconozca o se responsabilize por el acto herçoico de los Héroes como los llama un Sr. de un programa regional televisivo de las mañanas.
Vivan los Héroes...
Se conoció, que estos el dia lunes14, destruyeron el Instituto Santiago Mariño.....bueno , no se puede esperar mucho de ellos..
Fotos: JR.
Corresponsal:
No hay comentarios:
Publicar un comentario