martes, 3 de julio de 2018

Los bomberos forestales denuncian las precarias condiciones en las que trabajan: "La plantilla de agentes es la misma que la de los años 80"

1 comentario:

alicethomas dijo...

Very nice blog, thanks for this post and I have some special things for you. If you are finding something to relax, Sniper Ultimate Assassin; game super mario run will be my best recommendation for you. Let’s play and get more deep relaxation!
Beside, you can try doctor games for kids . Now, you can completely play this addicting fun game on your mobile. Have fun!!!!

OBITUARIO - CHILE.

- Se comunica el sensible fallecimiento del M. H. y Vol. Hon. de la 9a. Compañía de Bomberos de Santiago, don Juan Schlotterberck Ghio, con premio por 70 años de servicios

- Se comunica el sensible fallcimiento del Miembro Honorario y Vol. Hon. de la 4a. Compañía de Bomberos de Santiago, don Julio N. Leseigneur Carter, con premio por 75 años de servicios.

- Se comunica el sensible fallecimiento del Voluntario Insigne de Chile y Vol. Hon. de la de la 1a. Compañía de Bomberos de La Ligua, don Guillermo Gil Saldaño, con premio por 60 años de servicios

- Se comunica el sensible fallecimiento del M.H. y Voluntario Honorario de la 4a. Compañía de Bomberos "Pompe France" de Santiago, don Luis A. Armaza Bazignan, con premio por 70 años de servicios.

- Se comunica el sensible fallecimiento del M.H. y Voluntario Honorario de la 9a. Compañía de Bomberos de Santiago, Don Lombardo Torres Ocampo, con premio por 60 años de servicios.

-

Archivo del blog