martes, 1 de mayo de 2018

OBITUARIO - CHILE.

. Se comunica el sensible fallecimiento del M.H. y Vol. Hon. Fundador de la 22a. Compañía de Bomberos de Santiago, don Luis Armando Díaz Araya, con premio por 50 años de servicios

- Se comunica el sensible fallecimiento del M.H. y Vol. Hon. de la 10a. Compañía de Bomberos de Santiago "Bomba España", don Juan Antonio Valdes Moreno, con premio por 60 años de servicios

- - Se comunica el sensible fallecimiento del M.H. y Vol. Hon. de la 16a. Compañía de Bomberos de Santiago "Bomba Chile", don Luis Céspedes Altamirano, con premio por 50 años de servicios.

- Se comunica el sensible fallecimiento del M.H. y Vol. Hon. de la 3a. Compañia de Bomberos de Ñuñoa, "Bomba Los Guindos", don Guillermo Muñoz Fernández, con premio por 55 años de servicios.

- Se comunica el sensible fallecimiento del Vol Hon. de la 1a. Compañía de Bomberos de Santiago, don Jaime Swinburn Rodríguez, con premio por 40 años de servicios.

- Se comunica el sensible fallecimiento de la Ayudante y Vol. Activa de la 2a. Compañía de Bomberos de Rengo, señorita Juana Ochoa Palacios, acaecido en la República de Ecuador.


Archivo del blog