jueves, 13 de julio de 2017

Incendio causó emergencia en cárcel Bellavista de Bello

Un incendio en uno de los patios causó pánico entre los presos al interior de la cárcel Bellavista de Bello en la tarde de este jueves.

No hay comentarios:

OBITUARIO - CHILE.

- Se comunica el sensible fallecimiento del Vol. Hon. y Fundador de la 21a. Compañía de Bomberos de Santiago, don Juan Arellano Cristi, con premio de constancia por 35 años de servicios.

- Se comunica el sensible fallecimiento de la Vol. Act. de la 1a. Compañía de Bomberos de Santa María, doña María Isabel Reinoso Montenegro.

- Se comunica el sensible fallecimiento del M.H. y Vol. Hon. de la 2a. Compañía de Bomberos de Ñuñoa, y Director Honorario y Vol. Hon. de la 1a. Compañía de Bomberos de Quintero, don Nereo Mutinelli González, con premio por 50 años de servicios.

- Se comunica el sensible fallecimiento del Fundador del Cuerpo de Bomberos de Peñaflor y Vol. Fundador de la 2a. Compañía, don León Graide Láscar. Con 75 años de servicios

- Se comunica el sensible fallecimiento del Miembro Insigne y Vol- Hon. de la 3a. Compañía de Bomberos "Pompa Roma., de Los Andes. don Luis Alfredo Báez Tapia, con premio por 55 años de servicios.

- Se comunica el sensible fallecimiento del Vol. Hon y Fundador de la 16a. Compañía de Bomberos de Valparaíso. don Gustavo Muro González. con 16 años de servicios.

- Se comunica el sensible fallecimiento del Vol. Hon. de la 6a. Compañía de Bomberos de Santiago, don Sergio Contreras Jerez, con premio por 30 años de servicios.

- Se comunica el sensible fallecimiento del Vol. Insigne y Vol. Hon. de la 1a. Compañía de Bomberos de Florida, don Arístides Rib Morales, con 58 años de servicios.

- Se comunica el sensible fallecimiento del M.H. y Vol. Hon. de la 2a. Compañía de Bomberos de Villa Alemana, don Zamy Pequer Vera, con premio por 65 años de servicios.

- Se comunica el sensible fallecimiento del M.H. y Vol. Hon. de la 9a. Compañía de Bomberos de Ñuñoa "Bomba La Florida", don Gustavo Alessandri Valdés.




Archivo del blog