Bomberos de Sifontes reciben moderna camioneta para el servicio





El Cuerpo de Bomberos Municipales de Sifontes recibió una camioneta doble cabina 4x4 completamente nueva, asignada por la Coordinación Nacional de Bomberos (CNB).

El comandante de esta institución con sede en Tumeremo, coronel (B) Miguel Moreira, agradeció el aporte, el primero que reciben del Gobierno Nacional desde su fundación en 2008, y que les permitirá llegar a zonas de difícil acceso.

“Estamos muy contentos y agradecidos con la Coordinación Nacional de Bomberos, en especial con el coronel Jesús Cedeño, quien nos ha apoyado mucho y conoce las dificultades que enfrentamos los bomberos en el sur del estado Bolívar”, comentó.

Asimismo, Moreira indicó que aspiran seguir contando con el respaldo del Ejecutivo Nacional a través de la CNB para la entrega en los próximos meses de un camión contra incendios también nuevo.

“Ese ha sido nuestro sueño desde el principio, una unidad contra incendios y rescate nueva y moderna, que nos permita responderle mejor a los cuatro municipios a los que prestamos auxilio”

“En la actualidad tenemos operativo solo con un camión bomba que gentilmente nos donó la empresa Bauxilum y que tiene casi 30 años de antigüedad, el cual con mucho esfuerzo hemos ido arreglando y es el único en su tipo desde Roscio hasta Gran Sabana”, añadió.

Finalmente, el comandante Moreira reiteró el compromiso del cuerpo de seguridad que dirige con las comunidades del sur, “en la




Diario El Progreso.com / Carlos Jesús Gómez




No hay comentarios: