En Catalunya ya no se podrá llamar ni a los bomberos


En Catalunya ya no se podrá llamar ni a los bomberos Según decreto oficial de la Generalitat de Catalunya, los costes de las salidas del servicio público de emergencias que ofrecen los bomberos, en casos de negligencias de los particulares, serán costeados por dichos usuarios.


Por ejemplo, si hacemos una llamada de emergencía a dicho servicio porque nos hemos dejado las llaves y nos damos cuenta que hemos dejado el fuego encendido, esto, se consideraría una negligencia por parte de dicho usuario y el coste producido por la consecuente salida y desplazamiento sería por cuenta propia.
Ya sabemos que en tiempos de crisis, todos nos tenemos que apretar el cinturón, pero lo que está sucediendo en este país, es que los únicos que nos apretamos el citado cinturón, casi hasta causarnos asfixia, como siempre, somos los mismos.

Mientras los que mandan y ordenan, se dan paseitos en sus carísimos coches oficiales rodeados de escoltas y seguridad por todos lado. Y yo una vez mas me pregunto en voz alta: ¿acaso ellos correrán con dicho gasto también?.

La respuesta a está pregunta ya la conocemos todos, mientras, ellos y sus millonarios sueldos, a vivir del cuento como siempre, ¡ah! y no hay que olvidar que con tan solo cumplir dos legislaturas en el congreso ya se han asegurado su jubilación, pobrecitos los políticos, que pena me dan.

F. by francisco ruiz  / spaciodenoticias

No hay comentarios: