miércoles, 27 de julio de 2011

Incendio destruye varias viviendas en Ensanche Libertad de Constanza



LA VEGA - REPUBLICA DOMINICANA.

OBITUARIO - CHILE.

- Ha fallecido don Pedro Rosales Ruz. Voluntario Honorario de la 3a. Compañía de Bomberos de Santiago. Con premio por 55 años de servicios.
El señor Rosales de profesión educador, prestó durante muchos años servicios en la Comandancia del Cuerpo de Bomberos de Santiago.
En su juventud también perteneció al Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa.

- Se comunica el sensible fallecimiento del voluntario Honorario de la Vigésimo Primera Compañía "Bomba Renca", don Juan Carlos Osses Toro (Q.E.P.D), con premio de constancia por 25 años.

- Ha fallecido el Voluntario Honorario de la 6a. Compañía de Bomberos de Santiago, don José Valenzuela Estévez, con premio por 20 años de servicios.
Durante su larga permanencia en la 6a. el señor Valenzuela integró la Comisión Revisora de Libros, y ocupó los cargos de Ayudante 2°, Tesorero y finalmente el de Secretario, donde se destacó por su labor de investigación histórica de la Compañía de "Salvadores y Guardia de Propiedad" y del Cuerpo de Bomberos de Santiago.

- La 18a. Compañía debió lamentar el sensible fallecimiento del Vol. Hon. Don Mario Octaviano Jerez Caballería con premio por 40 años de servicios.
El señor Jerez ocupó diversos cargos, siendo Capitán de la Compañía y uno de los impulsores de la especialidad Haz Mat. En su juventud perteneció a la 17a. Compañía, y también figura como uno de los fundadores de la 5a. Compañía de Bomberos de Conchalí

- Se comunica el sensible fallecimiento del Voluntario Honorario de la 9a. Compañía de Bomberos de Santiago, don Ernesto Vilches Llona. Quién es recordado por los muchos años dedicados a colaborar en la Tesorería General del CBS


Muertos en Acto de Servicio / Line of Duty Deaths

.

Archivo del blog

BOMBEROS 132