BOMBEROS DE ENSENADA CUENTAN CON NUEVO CARRO CISTERNA

Bomberos Voluntarios de Ensenada con nueva unidad

( Argentina ) La Sociedad de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Ensenada, en su festejó del 115º aniversario de la institución presento en sociedad la nueva Unidad Cisterna.

Es segundo cuerpo de bomberos más antiguo de todo el país. El tradicional acto de conmemoración por el 115º aniversario, tuvo lugar en el monumento ubicado en la rambla de la calle Ortiz de Rosas.

En el transcurso del acto, los Bomberos Voluntarios del Cuartel Central, presentaron en sociedad la nueva Unidad Cisterna, que proveerá de agua, en los siniestros de gran magnitud.

Esta unidad llevara el numero 41, y se trata de un Renault de 10.000 lts de agua, que servirá para el abastecimiento de agua en los grandes incendios que ocurran en la ciudad. El cisterna fue reacondicionado por la empresa FIRE Equipamientos en la ciudad de San Miguel.

Participaron efectivos del cuerpo activo y de reserva y se reunieron con los colegas de los destacamentos de Punta Lara y El Dique, para recordar y homenajear a todos lo Bomberos que pasaron por la institución.

El Intendente Interino Luis Blasetti expresó: “es un orgullo para la ciudad ver el crecimiento de los Bomberos Voluntarios que siempre colaboran con gran profesionalismo en la defensa civil de la comunidad ensenandense”.

                                             ENSENADA - ARGENTINA.

No hay comentarios: