CON LA SALIDA DEL GRUPO DE RESCATE CULMINA OPERACION DE SALVAMENTO EN DESIERTO CHILENO


1 comentario:

Anónimo dijo...

Quiero enviarles un gran saludo al valeroso equipo de rescate: a todos, desde el director principal hasta el ultimo miembro del equipo. Ustedes dieron al mundo un gran ejemplo de unidad, valentia y fortaleza, asi como de hermandad evidenciado en multiples valores que defendieron con coraje, todo esto enmarcado en la extension de sus capacidades para ayudar en situacion de peligro y estres sustentados en el control de la emergencia y temple personal!

A los diferentes equipos de tecnologia: audio, video, mecanica, diseño, construccion y operadores: excelente trabajo!, colocaron a su pais muy, muy en alto, desde la humildad para aceptar ayuda, hasta el ingenioso mejoramiento de las maquinas y sujerencias. Espero que pronto se publique quienes, como la desarrollaron y como avanzaron en las circunstancia de clima, tiempo, tension laboral y estres.

Al equipo de medicos en salud mental y fisica: me resulto bien simpatico ver las sonrisas de los rescatados cuando al fin les saludaban personalmente. Eso, mis estimados amigos, habla fenomenal de ustedes. Felicidades

A los hombres que agruparon todos estos recursos: presidente y ministros: escucharon y vivieron las verdades de sus coterraneos y aun en esto se mantuvieron dispuestos hasta vencer!

A Cecilia la primera dama, magnifica colaboracion humanitaria y de respaldo a las familias, en especial a las mujeres de esta historia. En el tiempo se contara lo que haz sembrado en sus corazones.

Ciencia y tecnologia, valiosisima herramienta empleada por los mas capaces.

Para todos ustedes, mis respetos por la labor cumplida y los honores merecidos por tan valioso aporte a la humanidad!.

Reciban todos un gran abrazo fraterno

Silvia Pascutto
Venezuela