ARDEN TRES LOCALES COMERCIALES Y UNA VIVIENDA EN CHILLEPIN. DOS MUERTOS

SALAMANCA - CHILE.











Dos personas murieron tras resultar calcinados al incendiarse el Restaurant El Torito ubicado en la localidad de Chillepin al interior de la comuna de Salamanca.

El voraz incendio que se declaro pasada las 04.00 horas de esta madrugada se inicio a causa de la explosión de una lámpara a gas, propagándose rápidamente a los inmuebles colindantes, alcanzando las llamas una sala de juegos electrónicos, una carnicería y una vivienda.

Al lugar concurrió la Brigada de Bomberos de Chillepin y voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Salamanca, además de Carabineros de la subcomisaría de esta comuna, quienes constataron el deceso de estas dos personas, identificadas como Pablo Manzano e Ignacio Puelles, que conformaban un grupo de 12 personas que se encontraban en el recinto.

Fuentes extraoficiales indican que con antelación al siniestro hubo un corte de energía eléctrica, lo que motivó a que los parroquianos encendieran una lámpara a gas, que sería la que explotó. El local hacía prestación al personal de una compañía minera del Grupo Luksic.

Esta mañana bomberos y vecinos del sector comtinuaban trabajando en la remoción de escombros de las edificaciones dañadas, En tanto se espera la llegada al lugar de personal de Labocar de Carabineros de La Serena para investigar de forma exhaustiva lo sucedió en este trágico incendio.

F: Davidnoticias.cl / Jorge Oyaneder / Juan Manuel Ugalde R. / Terra cl.

No hay comentarios: