lunes, 22 de marzo de 2010

GRAVE ACCIDENTE DE AVION RUSO TU 204 DEJA 9 HERIDOS


MOSCU-FED.RUSA.

ATERRIZAJE FORZOSO A UN KILÓMETRO DEL AEROPUERTO DE MOSCÚ


La aeronave TU-204 que se dirigía de Hurghada, Egipto, a Moscú, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia un kilómetro antes de alcanzar el aeropuerto de la capital rusa al que se dirigía.
Según la información oficial, a bordo se encontraba sólo la tripulación de nueve personas. No hubo que lamentar víctimas mortales, aunque siete de ellos fueron trasladados a un hospital cercano.
Los servicios de emergencia y la policía ya se encuentran en el lugar del accidente. Se comunica que la aeronave tampoco sufrió daños graves.
El avión TU-204 que pertenece a la compañía rusa Aviastar Tu hizo un aterrizaje de emergencia en dos ocasiones en las últimas 24 horas. Según comunican los representantes de la policía “a las 4 de la madrugada del 21 de marzo, el mismo avión salió de Moscú a Hurghada con los pasajeros a bordo. Al alcanzar la ciudad rusa de Orel, los tripulantes descubrieron humo en la cabina de pilotos. Se tomó la decisión de regresar a Domodedovo. Unas horas después, tras descubrir las causas del incidente, el avión salió por segunda vez para Egipto”.
La comisión especial del comité intergubernamental de aviación se ocupará de la investigación de las causas y circunstancias del accidente.
El Túpolev Tu-204 (en ruso Ту-204 es un avión bimotor de fabricación rusa con capacidad para transportar a 212 pasajeros.

RT.com /Novosti

video

OBITUARIO - CHILE.


-Se comunica el sensible fallecimiento del M.H, y Vol. Hon. de la 1a. Compañía del Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur, don Carlos Iglesias Ayala, con 65 años de servicios.

-Se comunica el sensible fallecimiento del antiguo Voluntario Hon. de la 16a. Compañía "Bomba Chile" del Cuerpo de Bomberos de Santiago, don Héctor Toro Romero, con premio por 30 años de servicios.

- Se comunica el sensible fallecimiento del Voluntario de la 11a. Compañía de Bomberos de Santiago "Pompa Italia", don Amadeo Cuneo Basaure, con premio de 50 años de servicios. El señor Cuneo era ademas fundador del Cuerpo de Bomberos de El Monte y su 1a. Compañía.


Archivo del blog