EL ULTIMO ADIOS A JONATHAN GONZALEZ. MARTIR DE BOMBEROS DE CIUDAD GUAYANA

CARONI -VENEZUELA.














Cientos de bomberos tanto municipales como de las industrias básicas, empresas privadas y funcionarios de otros cuerpos de auxilio, acompañaron el féretro de Jonathan González hasta el cementerio Jardines del Orinoco donde fue cremado.
Como se recordará, González de 26 años falleció durante un procedimiento bomberil, cuando cayó desde unos diez metros de altura junto a su compañero Halmert González de 38 años de edad, quien sufrió heridas de consideración y se encuentra hospitalizado.
El funcionario que murió en el cumplimiento de sus funciones fue trasladado hasta el camposanto en un camión contra incendios, escoltado por una gran caravana de unidades de emergencia, y al llegar fue pasado bajo un arco de agua, como emotivo homenaje a quien en vida lideró grandes luchas por las reivindicaciones laborales de los miembros del Cuerpo de Bomberos de Ciudad Guayana.
Jonathan González deja huérfanos a cuatro pequeños hijos, familiares y amigos esperan que la municipalidad apoye a estos menores de edad, ya que era su padre el sostén del hogar.

Carlos Jesús Gómez / Ciudad Guayana

No hay comentarios: