BOMBERO VOLUNTARIO GARY KENDALL MUERE EN POINT EDWARD DURANTE PRACTICAS DE RESCATE EN HIELO

ONTARIO - CANADA.








Un bombero murió la madrugada del domingo, un día después de que fue rescatado de debajo del hielo del Río St. Clair durante un ejercicio de entrenamiento.

Gary Kendall, 51 años, junto a otros miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Point Edward estaban participando en un ejercicio de rescate , donde se produce formación de hielo en el agua, en la zona del Parque Frente al Mar, cerca de la planta de tratamiento de agua Point Edward, alrededor de las 12:30 pm del sábado.

En un momento Kendall, quedó atrapado bajo el hielo y fue rescatado por sus compañeros de la unidad bomberil, siendo de inmediato trasladado al hospital local, donde se encontraba en cuidados intensivos, pero más tarde murió a causa de sus heridas.

Gary Kendall era casado y padre de tres hijos. El deja atrás a los niños Myrissa, Corey y Josué y su esposa Brenda Kendall.

La comunidad de Point Edward emitió un comunicado hoy domingo por la noche, diciendo que la muerte de Kendall afectará a toda la ciudadanía. "No hay palabras para expresar los sentimientos de esta comunidad en esta trágica pérdida", dice la declaración. "Estamos todos muy orgullosos de Gary Kendall y todo lo que él representaba. Point Edward entera tiene el mismo sentimiento. "

La OPP y la Unidad de Identificación Forense del Ministerio del Trabajo están investigando el trágico suceso




© Copyright The Windsor Star © Copyright La Estrella de Windsor / Firehouse

No hay comentarios: