lunes, 28 de diciembre de 2009

CRIMINAL ATENTADO CONTRA CUARTEL Y VEHICULO DE BOMBEROS DE GERENA

SEVILLA - ESPAÑA.

Declaración del Ayuntamiento de Gerena.
El Equipo de Gobierno ha anunciado hoy una serie de medidas en respuesta a la oleada de atentados contra el patrimonio local que sufre el municipio. Tras reunirse durante dos horas para analizar los últimos sucesos, la junta local ha diseñado varias acciones para implicar a los grupos políticos y al movimiento asociativo en el rechazo conjunto a los ataques contra zonas verdes y servicios públicos. La primera decisión es la convocatoria este martes a las nueve de la mañana de una Junta de Portavoces, en la que se propondrá a los representantes de los partidos una declaración conjunta de condena.También se informará a los portavoces de la convocatoria de un Pleno Extraordinario para el próximo 12 de enero, con el que se pretende ahondar en la unidad política frente a los actos vandálicos y los atentados contra bienes públicos. El alcalde, Jacinto Pereira, ha informado al Subdelegado del Gobierno de la gravedad de los hechos y le ha solicitado que ponga en marcha las medidas necesarias para identificar a los autores y ponerlos a disposición de la Justicia. Mañana comenzará a repartirse un bando de la Alcaldía, en el que se informa a la población de los hechos y se pide la colaboración ciudadana con las fuerzas de seguridad. Finalmente, el Ayuntamiento promoverá la adhesión de los representantes de las entidades y asociaciones locales a un manifiesto contra estas acciones violentas y a favor de la convivencia y del respeto a nuestro patrimonio.
(Hacer click en titulares. más noticias del atentado).

1 comentario:

emilio dijo...

El parque de Bomberos de Pilas nos solidarizamos con los compañeros de Gerena dandoles nuestro apoyo y animos en estos momentos saludos-

OBITUARIO - CHILE.

- Se comunica el sensible fallecimiento del M.H. y Vol. Hon. de la 14a. Compañía de Bomberos de Santiago, don Antonio Márquez Allison, con premio por 55 años de servicios

- Se comunica el sensible fallecimiento del Secretario General, M.H. y Vol. Hon. de la 1a. Compañía de Bomberos de Puente Alto, don Guillermo Peña Vera, con premio por 50 años de servicios

- Se comuica el sensible fallecimiento del Vol. Act. de la 17a. Compañía de Bomberos de Santiago "Bomba Los Cerrillos", Don Marcelo Pacheco Contreras, con premio por 4 años de servicios.

- Se counica el sensible fallecimiento del Director Honorario. M.H. y Director de la 7a. Compañía de Bomberos de Santiago "Franco-Chilena", don Ricardo Thiele Cartagena, con premio por 60 años de servicios.

- Se comunica el sensible fallecimiento del M.H. y Vol. Hon. de la 2a. Compañía de Bomberos de Santiago "Esmeralda", don Alberto Villarreal Ginneis, con premio por 65 años de servicios.

- Se comunica el sensible fallecimiento del Vol. Hon. de la 5a. Compañía de Bomberos de Osorno, don Marcelo López Cheuquian.

- Se comunica el sensible fallecimiento del Vol.Hon. de la 20a. Compañía de Bomberos de Santiago, don Osvaldo Garay Fernández, con premio de constancia por 20 años de servicios

- Se comunica el sensible fallecimiento del Vol. Hon. de la 1a. Compañía de Bomberos de Villa Alemana, don Federico Cazorla Berrios, con premio por 45 años de servicios.


Archivo del blog