lunes, 26 de enero de 2009

VALIOSA DONACION JAPONESA A BOMBEROS DE HONDURAS


TEGUCIGALPA-HONDURAS:


El gobierno de Japón donará al Cuerpo de Bomberos seis unidades contra incendios y una ambulancia, que serán destinadas a varias estaciones del país, informaron autoridades de esa institución.
Este equipo es parte de un convenio de ayuda que suscribió el Cuerpo de Bomberos con la embajada de Japón, y que apoya la labor que esta institución realiza durante las emergencias.
Con esas unidades se iniciará en este mes el servicio en el municipio de Campamento, Olancho; y Nacaome, Valle; y en la estación de la aldea El Chimbo, en Santa Lucía, Francisco Morazán, informó el comandante general de los bomberos, Carlos Cordero.
“Ahora la embajada (de Japón) directamente ha asignado los fondos de 31.300 dólares que servirán para el pago de transporte desde Japón hasta Tegucigalpa”, expresó.
La donación consta de dos carros tanques, dos unidades bombas y una ambulancia, detalló Cordero.

Foto: TIEMPO/Carlos Guillén

OBITUARIO - CHILE.

- Se comunica el sensible fallecimiento del Voluntario Honorario de la 7ª. Compañía, don Edgardo Butler Carvacho, con premio de 10 años de servicios.

- Se comunica el sensible fallecimiento del Miembro Honorario y Voluntario Honorario de la 7a. Compañía de Bomberos de Santiago, don Sergio Castillo Pérez, con premio de 60 años de servicios.

- Se comunica el sensible fallecimiento del Voluntario Honorario de la 11a. Compañía "Pompa Italia" de Santiago, don Héct0r Corón Lineros. Con premio de 25 años de servicios.

- Se comunica el sensible fallecimiento del Voluntario Honorario y Fundador de la 9a. Compañía de Bomberos de Metropolitano Sur, don Juan Cifuentes Martínez. Con premio de 50 años de servicios.

- Se comunica el sensible fallecimiento del Voluntario Honorario y Fundador de la 9a. Compañía de Bomberos de Metropolitano Sur, don José Díaz Pérez. Con premio de 50 años de servicios.

- Se comunica el sensible fallecimiento del Voluntario Honorario de la 19a. Compañía del Cuerpo de Bomberos de Santiago , señor Luis Sandoval Castillo, con 35 años de servicios.


Archivo del blog