domingo, 13 de enero de 2008

Spopje-Macedonia: UN HELICOPTERO DE LA FUERZA DE PAZ DE MACEDONIA SE ESTRELLA Y MUEREN 11 SOLDADOS


El gobierno e Macedonia informó que un helicópetero de las Fuerzas de Paz se estrelló con 11 soldados a bordo y no habría sobrevientes.
El aparato era un transporte Mi-17 y regresaba desde Bosnia, donde los soldados muertos habían participado en la misión de mantenimiento de paz en el terreno.
El presidente macedonio Branko Crvenkovski, el primer ministro Nikola Gruevski y la ministra del Interior Gordana Jankulovska fueron llevados rápidamente al lugar del accidente, a 25 kilómetros al sureste de Skopje.
La causa del incidente no es clara y los investigadores comenzaron a trabajar en el caso,según informe de las agencias noticiosas
que han llegado al lugar.
F: Xinhua.

No hay comentarios:

OBITUARIO - CHILE.

- Se comunica el sensible fallecimiento del M.H. y Vol. Hon. de la 14a. Compañía de Bomberos de Santiago, don Antonio Márquez Allison, con premio por 55 años de servicios

- Se comunica el sensible fallecimiento del Secretario General, M.H. y Vol. Hon. de la 1a. Compañía de Bomberos de Puente Alto, don Guillermo Peña Vera, con premio por 50 años de servicios

- Se comuica el sensible fallecimiento del Vol. Act. de la 17a. Compañía de Bomberos de Santiago "Bomba Los Cerrillos", Don Marcelo Pacheco Contreras, con premio por 4 años de servicios.

- Se counica el sensible fallecimiento del Director Honorario. M.H. y Director de la 7a. Compañía de Bomberos de Santiago "Franco-Chilena", don Ricardo Thiele Cartagena, con premio por 60 años de servicios.

- Se comunica el sensible fallecimiento del M.H. y Vol. Hon. de la 2a. Compañía de Bomberos de Santiago "Esmeralda", don Alberto Villarreal Ginneis, con premio por 65 años de servicios.

- Se comunica el sensible fallecimiento del Vol. Hon. de la 5a. Compañía de Bomberos de Osorno, don Marcelo López Cheuquian.

- Se comunica el sensible fallecimiento del Vol.Hon. de la 20a. Compañía de Bomberos de Santiago, don Osvaldo Garay Fernández, con premio de constancia por 20 años de servicios

- Se comunica el sensible fallecimiento del Vol. Hon. de la 1a. Compañía de Bomberos de Villa Alemana, don Federico Cazorla Berrios, con premio por 45 años de servicios.


Archivo del blog