MARACAIBO-VENEZUELA: EX-COMANDANTE DE BOMBEROS MUERE JUNTO A SU FAMILIA EN INCENDIO DE SU HOGAR



Bomberos
Investigan causas del incendio

Texto: Neiro Palmar / Alma Rivero
El Cuerpo de Bomberos de Maracaibo continúa las averiguaciones de las posibles causas del incendio en el que murieron Iván González, Idubina González y Leanis González. Hasta ayer, se manejaba como hipótesis la falla en el sistema eléctrico, según informó el subteniente Jorge Torres.
El incendio en el que murió Iván González, ex comandante del Cuerpo de Bomberos, ocurrió el pasado martes, a las 7:30 de la noche, causando la muerte de las tres personas por asfixia.
La tragedia tuvo lugar en la casa número 30-36 de la calle 100 con avenida 41 en la urbanización Parcosa.
Iván González fue comandante del Cuerpo de Bomberos desde 1994 hasta 1997. Perteneció 50 años a la institución y estuvo como voluntario después de su jubilación. La pareja tenía más de 30 años viviendo en la urbanización Parcosa.
Leanis González era soltera. Tenía entre 30 y 40 años y no dejó hijos, según informaron los vecinos de la familia.
Los parientes recibieron ayer los cuerpos para ofrecerles cristiana sepultura.





Gentileza de Comandante Miguel Moreira Becerra.
Panorama.com.ve

1 comentario:

Marisol Gonzalez Almeida dijo...

Yo quisiera poder comunicarme con un bombero natural de Maracaibo de nombre Jesús Torres, pues su hijo Jesús que vive en Canarias, lleva muchos años sin saber de él y quisiera hacerlo. Si algun bombero lo conoce, pues estuvo hace años en los bomberos de Cabimas y creo que en Ciudad Ojeda. Les doy las gracias anticipadas por la molestia y para informarme lo hagan:
mgonzalezalmeida@htmail.com
mgoonzalezalmeida@