viernes, 18 de enero de 2008

HEPBURN-USA: BOMBERO MUERE EN INCENDIO DE SU PROPIO HOGAR





















Pennsylvania Firefighter Dies in Fire at his Home.
El bombero voluntario Scott Lee Wettlaufer de 23 años de edad y perteneciente al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Hepburn, Pennsylvania, murió a las 07.45 horas de ayer en el incendio de su propia vivienda. Según el Sargento Joseph Hope trataron de llegar lo más pronto posible
con los naturales inconvenientes que se presentan y lamentó la muerte de Scott muy emocionado al igual que sus compañeros, quienes se abrazaban en señal de apoyo mutuo.

Wettlaufer se encontraba en sumario interno, sin embargo, su jefe dijo que había sido un gran bombero y ayudante en labores paramédicas, aún más, su pasión y cariño por bomberos no sólo
lo había demostrado en su adultez, sino que desde niño frecuentaba el cuartel movilizandose en
una bicicleta y siendo participe de las actividades de la organización.

Por su parte los vecinos de Scottie lo consideraban un hombre felíz, afectuoso en el trato y una buena persona.
Hoy los peritos investigan las causas del siniestro, que presumiblemente se habría iniciado en el centro de la vivienda,cuando las demás personas ahí viviendo habian salido a sus trabajos.
F: Sun Gazette.com/Firehouse
Phillip A.Holmes/ Linda M. Avery-Cogan Station
Hepburn Volunteer FD. Pennsylvania-Usa.

No hay comentarios:

OBITUARIO - CHILE.


- Se comunica el sensible fallecimiento del Vol. Act. de la 17a. Compañía de Bomberos de Santiago "Bomba Los Cerrillos", Don Marcelo Pacheco Contreras, con premio por 4 años de servicios.

- Se counica el sensible fallecimiento del Director Honorario. M.H. y Director de la 7a. Compañía de Bomberos de Santiago "Franco-Chilena", don Ricardo Thiele Cartagena, con premio por 60 años de servicios.

- Se comunica el sensible fallecimiento del M.H. y Vol. Hon. de la 2a. Compañía de Bomberos de Santiago "Esmeralda", don Alberto Villarreal Ginneis, con premio por 65 años de servicios.

- Se comunica el sensible fallecimiento del Vol. Hon. de la 5a. Compañía de Bomberos de Osorno, don Marcelo López Cheuquian.

- Se comunica el sensible fallecimiento del Vol.Hon. de la 20a. Compañía de Bomberos de Santiago, don Osvaldo Garay Fernández, con premio de constancia por 20 años de servicios

- Se comunica el sensible fallecimiento del Vol. Hon. de la 1a. Compañía de Bomberos de Villa Alemana, don Federico Cazorla Berrios, con premio por 45 años de servicios.

- Se comunica el sensible fallecimiento del M.H. y Vol.Hon. de la 1a. Compañía de Bomberos de Puente Alto, don Rigoberto Vásquez Rodríguez, con premio por 75 años de servicios.

- Se comunica el sensible fallecimiento del Director Honorario , M.H. y Vol. Hon. de la 1a. Compañía de Bomberos de Puente Alto, don Manuel Toledo Gallis, con premio por 75 años de servicios.

- Se comuica el sensible fallecimientoi del M.H. y Vol. Hon. de la 3a. Compañia de Bomberos de Melipilla, don Alejandro Peñailillo Quintanilla, Con premio por 55 años de servicios

-Se comunica el sensible fallecimiento del M.H. y Vol. Hon. de la 8a. Compañía de Bomberos de Santiago, don Valentín Muga Gray, con premio por 55 años de servicios.

Archivo del blog