martes, 8 de enero de 2008

GUAPILES-COSTA RICA: INCENDIO EN ALMACEN "EL REY"




Guápiles.


Un incendio destruyó anoche el Almacén El Rey, uno de los comercios más fuertes de esta localidad. Las llamas se desataron a las 9:15 p. m. y a las 10:10 p. m. los bomberos no habían logrado controlarlas. Según informaron las autoridades, la falta de fuentes de agua cercanas y el fuerte viento complicaron la atención de la emergencia. Debido a esto, al lugar se trasladaron 15 camiones de bomberos procedentes de Guápiles, Siquirres e incluso Tibás, en San José. Almacén El Rey es una cadena que posee locales en otros puntos del país.


Gabriela Gatgens Corresponsal.

No hay comentarios:

OBITUARIO - CHILE.

- Se comunica el sensible fallecimiento del M.H. y Vol. Hon. de la 14a. Compañía de Bomberos de Santiago, don Antonio Márquez Allison, con premio por 55 años de servicios

- Se comunica el sensible fallecimiento del Secretario General, M.H. y Vol. Hon. de la 1a. Compañía de Bomberos de Puente Alto, don Guillermo Peña Vera, con premio por 50 años de servicios

- Se comuica el sensible fallecimiento del Vol. Act. de la 17a. Compañía de Bomberos de Santiago "Bomba Los Cerrillos", Don Marcelo Pacheco Contreras, con premio por 4 años de servicios.

- Se counica el sensible fallecimiento del Director Honorario. M.H. y Director de la 7a. Compañía de Bomberos de Santiago "Franco-Chilena", don Ricardo Thiele Cartagena, con premio por 60 años de servicios.

- Se comunica el sensible fallecimiento del M.H. y Vol. Hon. de la 2a. Compañía de Bomberos de Santiago "Esmeralda", don Alberto Villarreal Ginneis, con premio por 65 años de servicios.

- Se comunica el sensible fallecimiento del Vol. Hon. de la 5a. Compañía de Bomberos de Osorno, don Marcelo López Cheuquian.

- Se comunica el sensible fallecimiento del Vol.Hon. de la 20a. Compañía de Bomberos de Santiago, don Osvaldo Garay Fernández, con premio de constancia por 20 años de servicios

- Se comunica el sensible fallecimiento del Vol. Hon. de la 1a. Compañía de Bomberos de Villa Alemana, don Federico Cazorla Berrios, con premio por 45 años de servicios.


Archivo del blog