PALO NEGRO-VENEZUELA: GRAVE ACCIDENTE DE CONVOY MILITAR



Un soldado fallecido y otros cuatro heridos fue el resultado de un aparatoso volcamiento suscitado en la Autopista Regional del Centro, sentido Valencia-Caracas, ocurrido ayer viernes pasadas las 11:00 de la mañana en el Km. 109, a pocos metros del Peaje de Palo Negro.
La versión aportada por los efectivos de Tránsito Terrestre reseña que ocho (8) castrenses se trasladaban a bordo de la unidad militar 822 Convoy, placas EV-0116, tipo Iveco de color verde, perteneciente a la Brigada Blindada (EJ) Judas Tadeo Piñán, en compañía del Jefe de Tropa, un Sargento Segundo de dicho organismo, por la mencionada arteria vial rumbo al Fuerte Guaicaipuro, ubicado en Charallave.
A la altura del km. 109, el camión sufrió un percance y volcó aparatosamente. Como resultado, un soldado perdió la vida tras ser aplastado por la unidad móvil, la cual dio vueltas y se encunetó a orillas del camino. La fatídica víctima quedó reconocida como Franyermi Coromoto Rojas Colmenares. Entretanto, el resto de los pasajeros quedaron lesionados. Dos de ellos fueron identificados como Sánchez Ochoa (Sargento Segundo) y Colinas Sacala (Cabo Primero), quienes fueron llevados hasta el Hospital Militar de Maracay.
Por fortuna, no hubo mayores pérdidas humanas en este accidente vial, no obstante dos de los cuatros castrenses remitidos hasta el centro de salud militar maracayero, se encontraban bajo total observación, debido a que su estado era delicado.
Las causas que desataron el accidente se desconocen, pero los especialistas de Tránsito realizan las averiguaciones pertinentes ya que no descartan que el pavimento húmedo haya sido la causa de este suceso vial.
Rey Otaiza. Fotos: Eleazar UrbaezEl Aragüeño


Info: Alex Mantilla

No hay comentarios: