miércoles, 26 de diciembre de 2007

MEDELLIN-COLOMBIA: ARDEN BODEGAS DE ALMACENES "EL EXITO" EN ENVIGADO




1 comentario:

leon dijo...

bomberos son los mejores ....... yo soy integrante de el peñol y se que esa es la cosa y la labor mas bella que hay porque todo lo que hacemos lo hacemos por la institucion..... escriban

harlinton9210@hotmail.com

OBITUARIO - CHILE.

- Se comunica el sensible fallecimiento del Vol. Hon. y Fundador de la 21a. Compañía de Bomberos de Santiago, don Juan Arellano Cristi, con premio de constancia por 35 años de servicios.

- Se comunica el sensible fallecimiento de la Vol. Act. de la 1a. Compañía de Bomberos de Santa María, doña María Isabel Reinoso Montenegro.

- Se comunica el sensible fallecimiento del M.H. y Vol. Hon. de la 2a. Compañía de Bomberos de Ñuñoa, y Director Honorario y Vol. Hon. de la 1a. Compañía de Bomberos de Quintero, don Nereo Mutinelli González, con premio por 50 años de servicios.

- Se comunica el sensible fallecimiento del Fundador del Cuerpo de Bomberos de Peñaflor y Vol. Fundador de la 2a. Compañía, don León Graide Láscar. Con 75 años de servicios

- Se comunica el sensible fallecimiento del Miembro Insigne y Vol- Hon. de la 3a. Compañía de Bomberos "Pompa Roma., de Los Andes. don Luis Alfredo Báez Tapia, con premio por 55 años de servicios.

- Se comunica el sensible fallecimiento del Vol. Hon y Fundador de la 16a. Compañía de Bomberos de Valparaíso. don Gustavo Muro González. con 16 años de servicios.

- Se comunica el sensible fallecimiento del Vol. Hon. de la 6a. Compañía de Bomberos de Santiago, don Sergio Contreras Jerez, con premio por 30 años de servicios.

- Se comunica el sensible fallecimiento del Vol. Insigne y Vol. Hon. de la 1a. Compañía de Bomberos de Florida, don Arístides Rib Morales, con 58 años de servicios.

- Se comunica el sensible fallecimiento del M.H. y Vol. Hon. de la 2a. Compañía de Bomberos de Villa Alemana, don Zamy Pequer Vera, con premio por 65 años de servicios.

- Se comunica el sensible fallecimiento del M.H. y Vol. Hon. de la 9a. Compañía de Bomberos de Ñuñoa "Bomba La Florida", don Gustavo Alessandri Valdés.




Archivo del blog