domingo, 19 de agosto de 2007

OBITUARIO - CHILE.

- Se comunica el sensible fallecimiento del Vol. Insigne y Vol. Hon. de la 2a. Compañía de Bomberos de Osorno, señor Walter Meeder Memschel, con premio de 50 años de servicio

- Se comunica el sensible fallecimiento del M.Insigne y Vol. Hon. de la 6a. Compañía "Bomba España" del Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas, don Galo Cárcamo Cárcamo, con premio de 50 años de servicios.

- Se comunica el sensible fallecimiento del Miembro Honorario y Vol. Hon. y Fundador de la 3a. Compañía de Bomberos de Maipú "Bomba Chile", señor Hernán Silva Gutiérrez, con premio de 60 años de servicios.

- Se comunica el sensible fallecimiento del Vol. Insigne y Vol. Hon. de la 4a. Compañía de Bomberos de Castro, don Victoriano Abedrapo Oyarzun, con 60 años de servicios.

- Se comunica el sensible fallecimiento del Vol. Insigne y Vol. Hon. de la 2a. Compañía de Bomberos de Nueva Imperial, don Hipólito Belmar Cuevas, con 52 años de servicios.

- Se comunica el sensible fallecimiento del M.H. y Vol. Hon. de la 6a. Compañía de Bomberos de Santiago, Don Felicer Díaz Montenegro. Con premio de 75 años de servicios.

-Se comunica el sensible fallecimiento del M.H, y Vol. Hon. de la 1a. Compañía del Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur, don Carlos Iglesias Ayala, con 65 años de servicios.

-Se comunica el sensible fallecimiento del antiguo Voluntario Hon. de la 16a. Compañía "Bomba Chile" del Cuerpo de Bomberos de Santiago, don Héctor Toro Romero, con premio por 30 años de servicios.

- Se comunica el sensible fallecimiento del M.H. y Vol. Hon. de la 7a. Compañía de Bomberos. "Zapadores Franco-Chilena" de Santiago, don Julio Rubio Gómez, con 75 años de servicios. El señor Rubio era además M.H. y Vol. Hon. de la 4a. Compañía de Bomberos de Viña del Mar.

- Se comunica el sensible fallecimiento del Voluntario de la 11a. Compañía de Bomberos de Santiago "Pompa Italia", don Amadeo Cuneo Basaure, con premio de 50 años de servicios. El señor Cuneo era ademas fundador del Cuerpo de Bomberos de El Monte y su 1a. Compañía.


Archivo del blog