Puno: Más de 30 efectivos de la compañía de bomberos asistirán los casos de emergencia durante la Festividad Virgen de la Candelaria 2015

Diablos especiales Bellavista 2013 01.JPG



El teniente del cuerpo de bomberos del Perú, César Augusto Ponce Fernández, primer jefe de la compañía de bomberos Puno, aseguró que se está ultimando coordinaciones con la comisión de la fiesta de febrero, donde se conformó sub comisiones, como la comisión de salud a cargo de la Dirección Regional de Salud donde serían parte integrante.

Al igual que la comisión de seguridad a cargo de la comisaría central, también el tema de prevención y sensibilización a cargo de la Fiscalía en Prevención del Delito, donde también participan los representantes de diferentes instituciones que están inmersos con los preparativos de la Festividad Virgen de la Candelaria 2015.

Especificó que un número de 30 efectivos de la compañía de bomberos participarán de las diversas actividades para la fiesta de febrero. Sin embargo, se contaría con personal adicional quiénes reforzarán en forma alternada y se tendrá personal de visita de diferentes dependencias del cuerpo de bomberos, como: Lima, Tacna, Cuzco y otras regiones.

Acotó, que se contará con una unidad contra incendios, una cisterna debidamente equipada, dos unidades de rescate, una unidad vehicular y una auxiliar.

F. Radio Onda Azul.com

No hay comentarios: