Explosión de gas en garage de construcción en Belvedere




El cableado eléctrico y de plomería de parte del edificio fueron muy comprometido

Al menos cinco vehículos del Cuerpo de Bomberos se dedicaban a controlar un incendio el martes (1) en el distrito de Belvedere, la Región Sur-Central de Belo Horizonte. Según los bomberos, se produjo una fuga de gas en dos cilindros instalado en un edificio de 34 plantas en construcción en la Rua Rodrigo Octavio Coutinho.

Con la explosión de uno, que estaba siendo utilizado para la calefacción de trabajadores de la alimentación, tres hombres resultaron heridos y fueron rescatados por la Oficina de Atención Móvil de Urgencia (SEMC).

La parte del cableado eléctrico y de plomería del edificio fueron destruidos por el fuego. Aguinaldo Ferreira da Cruz y Antonio Ignacio Araujo sufrieron quemaduras en el rostro y los brazos. La tercera víctima, Paulo Gomes da Silva, estaba en un andamio de unos 18 pies de altura cuando ocurre la explosión y se cayó. Los tres fueron llevados a la sala de emergencias del Hospital Juan XXIII.

El trabajo tuvo que ser detenido y la electricidad se cortó en la zona para evitar que el fuego se propague. Las llamas fueron controladas en la tarde,y según los bomberos, la estructura del edificio no se vio sacudida. El sitio ha sido aprobado para que los trabajadores sigan laborando.

F. Amanda Paixão - Repórter / Luiz Costa / hojeemvida.com.br

BELO HORIZONTE - BRASIL

No hay comentarios: