Un bar-cafetería y una pensión son destruidos por incendio en Andrés. Boca Chica

ANDRES, BOCA CHICA.- Una pensión y un bar-cafetería fueron reducidos a cenizas anoche por un incendio en la calle Duarte número 50, de esta comunidad de Andrés, Boca Chica.

Unidades del cuerpo de bomberos de Boca Chica, sofocaron el incendio evitando que viviendas cercanas a los negocios resultaran afectadas. Miembros de la Policía Nacional y Politur, auxiliaron a los bomberos.
La pensión y la cafetería-bar Ruta 66, eran propiedad de la señora Gladis Núñez, quien explico a las autoridades policiales y bomberos, que desconoce el origen del incendio.

La comerciante declaró que el siniestro produjo perdidas cuantiosas ya que los ajuares, mercancías y enseres eléctricos que poseía en los negocios, resultaron afectados.
Tanto los bomberos de Boca Chica como las autoridades policiales iniciaron investigaciones con la finalidad de establecer cuales fueron las causas que provocaron el incendio.
Residentes en la población dijeron a los periodistas que el incendio se produjo justamente en momentos de regresar la luz, luego de varias horas sin el servicio de energía en la zona.
Decenas de personas se concentraron en la calle Duarte en momentos en que los dos negocios eran consumidos por las llamas y algunos dijeron que se cansaron de llamar a la Distribuidora de Energía del Este Edeeste, y que no hicieron caso.

Escrito por: DIOGENES TEJADA (d.tejada@hoy.com.do)

                                       BOCA CHICA - REP. DOMINICANA

No hay comentarios: