domingo, 31 de enero de 2010

SE DESPLOMA EDIFICIO DE DEPARTAMENTOS EN HONG KONG

VICTORIA . H.K. CHINA.


INCENDIO AFECTA HISTORICO MERCADO DE PUERTO PRINCIPE

PORT AU PRINCE - HAITI.







video
Fuentes: telesur / AP / Radio bio bio.cl

MADRE E HIJA MUEREN EN INCENDIO DE VIVIENDA EN SALVADOR

BAHIA - BRASIL.

COLISION FRONTAL DE BUSES EN CARRETERA A CAMIRI DEJA 10 MUERTOS Y 80 HERIDOS

SANTA CRUZ - BOLIVIA.

LEJANA COMUNIDAD DE ÑIREHUAO RECIBE CARRO BOMBA Y MATERIALES CONTRA INCENDIOS

REGION DE AYSEN - CHILE.

Bomberos y Municipio de Coyhaique hacen entrega de carro bomba a localidad de Ñirehuao



En la imagen: Ceremonia de entrega de las llaves del carro bomba por parte del Alcalde de Coyhaique a la brigada de Bomberos de la localidad.

El vehículo de emergencias se encuentra con el equipamiento necesario para atender de manera oportuna las emergencias luego que hace algunos años, un siniestro arrasó con cinco inmuebles.

El Alcalde de Coyhaique, Omar Muñoz, destacó la entrega, luego que el Municipio fuera parte del proyecto realizado por el Cuerpo de Bomberos de Coyhaique, quienes donaron el carro a la brigada de bomberos de Ñirehuao.
“Es un carro que posee bombas de agua muy potentes y que le va a permitir a la Brigada de Bomberos de Ñirehuao tener un equipamiento de muy buena calidad, y que les permita estar prevenidos para cualquier siniestro que pudiera ocurrir en la localidad como ya ocurrió hace dos años atrás cuando se quemaron cinco viviendas en este sector”, expresó el edil.
Próximamente está prevista la concurrencia de especialistas del Cuerpo de Bomberos de Coyhaique a fin de capacitar a los brigadistas en el uso del carro bomba, de forma tal que quede a disposición de la comunidad y óptimas condiciones de operatividad.
Tras un acuerdo del concejo, el Municipio realizó un aporte superior a un millón de pesos, lo que permitió equiparlo para el propósito de atender las emergencias.

DEMANDAN A BOMBEROS DE SAN SALVADOR Y GOBIERNO DE ENTRE RIOS POR MUERTE DE UNA MENOR EN INCENDIO

ENTRE RIOS - ARGENTINA.





POLICIA GALLEGA CARGA CONTRA BOMBEROS DURANTE MANIFESTACION EN LA CORUÑA

LA CORUÑA - ESPAÑA.


video

miércoles, 27 de enero de 2010

EXPLOSION Y DERRUMBE DE EDIFICIO EN LIEJA

REG.VALONA - BELGICA.







Al menos 12 muertos y 21 heridos. Es el número de víctimas que ha dejado el derrumbe de un edificio de Lieja este miércoles por una explosión de gas, según han informado los bomberos citados por la prensa belga.

Los bomberos, que retiraron dos cuerpos de los escombros este viernes, han precisado que ignoran el número exacto de personas en edificio en el momento de la explosión, pero buscan al menos dos víctimas. Ultima Hora: Rescatada con vida niña de 12 años . Continuan labores de búsqueda.




















video

INTENSAS LLUVIAS PROVOCAN 10 MUERTOS , 10 MIL DAMNIFICADOS y 2.000 TURISTAS DE MACHU PICCHU AISLADOS

CUSCO - PERU.








































































Más fotos: http://www.latercera.com/contenido/683_20371_7.shtml

Fuentes: RTV COLOR /RPP/ HAIDI PAIVA/ La Tercera.cl

OBITUARIO - CHILE.

- Se comunica el sensible fallecimiento del M.H. y voluntario honorario de la 6a. Compañía de Bomberos de Santiago, don Mario Vera Olguín, con premio por 60 años de servicios.

- Se comunica el sensible fallecimiento del Presidente Honorario de Bomberos de Chile, y Miembro Honorario y Vol. Hon. de la 5a. Compañía "Bomba Israel" del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, don Octavio Hinzpeter Blumsak, con premio por 60 años de servicios.

- Se comunica el sensible fallecimiento del voluntario honorario de la 1a. Compañía de Bomberos de Ñiquén, don Juan Bizama Sanhueza, Muerto en Acto de Servicio.

- Se comunica el sensible fallecimiento del Voluntario activo e Intendente de la 1a. Compañía de Bomberos de Talagante, don Hernán Avilés González, Muerto en Acto de Servicio

- Se comunica el sensible fallecimiento del Voluntario Honorario de la 8a. Compañía de Bomberos de Santiago, don Mario Donatti Oyarzun, con premio de constancia por 45 años de servicios.

- Se comunica el sensible fallecimiento de don Julio Jerez Arévalo. Voluntario Honorario de la 22a. Compañía de Bomberos de Santiago. Con premio de constancia por 40 años de servicios.

Archivo del blog