domingo, 27 de septiembre de 2009

TRES BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ESPOSENDE MUEREN AL ACCIDENTARSE CARRO EN QUE CONCURRIAN A INCENDIO EN FAFE

BRAGA - PORTUGAL.

Tres miembros del Cuepo de Bomberos murieron
esta tarde en un accidente en la Ruta A7, en la Freguesia de Serzedo, son bomberos de la Corporación de Esposende. Según la Agência Lusa de la Secretaría de Estado de Proteccón Civil. «las três víctimas mortales tripulaban un carro de extinción de incêndios para reforzar el combate contra un fuego declarado en Fafe cuando por circunstâncias al parecer de la velocidad, el vehículo se despisto en un viaduto, precipitandose de una altura de cerca de 20 metros», dice José Miguel Medeiros. Segundo Gobernador, hay tambén dos heridos que presentarian lesiones de menor cuidado.

«En este momento estamos movilizando medios para ir terreno en apoyo psicológico para las famílias», declaró el Secretário de Estado de Protección Civil, que lamento lo sucedido y manifesto solidaridad con las famílias de las víctimas y los Bombeiros Voluntários de Esposende. «Se trata de de gente que estaba en servicio, procurando ser solidária con otros territórios que, infelizmente, fue vítima de este accidente», afirmo José Miguel Medeiros. El acidente ocurrió a las 17h 10 cuando los bomberos concurrian en un auto-tanque de Esposende hacia Fafe para combatir um incêndio. El vehículo terminó despistado en una auto-entrada que atraviesa un viaduto sobre la Ruta Nacional 101.

Fuentes de INEM dicen que llos fallecidos iban en la parte posterior del vehículo y los heridos en la parte delantera, estos últimos fueron derivados al Hospital de Guimaraes, uno presenta una contusión pulmonar y otro una herida en una pierna y pié , y su estado no reviste peligro de muerte.

INEM envió dos vehiculos de Emergencia y Reanimación avanzada y tres ambulancias.




MUERE UN BOMBERO Y DOS OFICIALES QUEDAN HERIDOS GRAVES EN MATANZA OCURRIDA EN CUERNAVACA

MORELOS - MEXICO.



Entre las víctimas figuran policías y civiles.

sábado, 26 de septiembre de 2009

TRAGICO ASALTO A BANCO DE DINANT. DERRUMBE POR MALA CALIBRACION DE USO DE EXPLOSIVOS

NAMUR - BELGICA.







































F: lesoir.be / telemetro.pa

ARDE EDIFICIO DEDICADO A ARCHIVO EMPRESARIAL. SE REFUERZA ATAQUE DEL SINIESTRO CON PERSONAL MILITAR

LAUSANA - SUIZA.















F: blick.ch /Archivistica / newstin

MAS DE 144 MUERTOS DEJA VIOLENTA TORMENTA TROPICAL

MANILA - FILIPINAS.






SINIESTRO DESTRUYE UNA FABRICA EN OLIVEIRA DE FRADES

REIGOSO . VISEU - PORTUGAL.









TRES MUERTOS, ENTRE ELLOS UN BOMBERO , EN EXPLOSION EN HULUN-BUIR

HAILAR. MONGOLIA INTERIOR - CHINA.





Tres personas murieron durante una operación de destrucción de explosivos en la Región Autónoma de Mongolia Interior.

La explosión costó la vida del Sub-Jefe de Seguridad Pública, el conductor de vehículo oficial, y un Bombero. Hay también siete personas con graves quemaduras.

No se proporcionó información de las causas del accidente, pero sí hay una investigación ooficial en curso por las autoridades mongolas.
F: Pravda.ru

OBITUARIO - CHILE.

. Se comunica el sensible fallecimiento del M.H. y Voluntario Honorario de la 8a. Compañía de Bomberos de Santiago, don Francisco Galoppo Jiménez,

- Se comunica el sensible fallecimiento del M.H. y Vol. Hon. Fundador de la 15a. Compañía de Bomberos de Santiago, don Max Müller Vega, con premio por 55 años de servicios

- Se comunica el sensible fallecimiento del M.H. y voluntario honorario de la 6a. Compañía de Bomberos de Santiago, don Mario Vera Olguín, con premio por 60 años de servicios.

- se comunica el sensible fallecimiento del M.H. y Vol. Hon. don Agustín Prat Valdes. de la 1a. Compañía de Bomberos de Valparaíso.

- Se comunica el sensible fallecimiento del Presidente Honorario de Bomberos de Chile, y Miembro Honorario y Vol. Hon. de la 5a. Compañía "Bomba Israel" del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, don Octavio Hinzpeter Blumsak, con premio por 60 años de servicios.

- Se comunica el sensible fallecimiento del voluntario honorario de la 1a. Compañía de Bomberos de Ñiquén, don Juan Bizama Sanhueza, Muerto en Acto de Servicio.

- Se comunica el sensible fallecimiento del Voluntario activo e Intendente de la 1a. Compañía de Bomberos de Talagante, don Hernán Avilés González, Muerto en Acto de Servicio

- Se comunica el sensible fallecimiento del Voluntario Honorario de la 8a. Compañía de Bomberos de Santiago, don Mario Donatti Oyarzun, con premio de constancia por 45 años de servicios.

- Se comunica el sensible fallecimiento de don Julio Jerez Arévalo. Voluntario Honorario de la 22a. Compañía de Bomberos de Santiago. Con premio de constancia por 40 años de servicios.

Archivo del blog