lunes, 1 de junio de 2009

AGUA DULCE-GUATEMALA: MUERE EN ACCIDENTE BOMBERO VOLUNTARIO CARLOS HUMBERTO MONTERROSO LOPEZ


EN EMERGENCIA EN EL ATLANTICO AIRBUS FRANCES CON 228 PERSONAS A BORDO




















Cren que fue alcanzado por un rayo frente a costas del Senegal. En la aeronave viajaba el Principe pretendiente al trono Imperial del Brazil,también en el pasaje se incluia a 8 niños y un bebé.
Creen que fue alcanzado por rayo frente a costas del Senegal.

OBITUARIO - CHILE.

. Se comunica el sensible fallecimiento del M.H. y Voluntario Honorario de la 8a. Compañía de Bomberos de Santiago, don Francisco Galoppo Jiménez,

- Se comunica el sensible fallecimiento del M.H. y Vol. Hon. Fundador de la 15a. Compañía de Bomberos de Santiago, don Max Müller Vega, con premio por 55 años de servicios

- Se comunica el sensible fallecimiento del M.H. y voluntario honorario de la 6a. Compañía de Bomberos de Santiago, don Mario Vera Olguín, con premio por 60 años de servicios.

- se comunica el sensible fallecimiento del M.H. y Vol. Hon. don Agustín Prat Valdes. de la 1a. Compañía de Bomberos de Valparaíso.

- Se comunica el sensible fallecimiento del Presidente Honorario de Bomberos de Chile, y Miembro Honorario y Vol. Hon. de la 5a. Compañía "Bomba Israel" del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, don Octavio Hinzpeter Blumsak, con premio por 60 años de servicios.

- Se comunica el sensible fallecimiento del voluntario honorario de la 1a. Compañía de Bomberos de Ñiquén, don Juan Bizama Sanhueza, Muerto en Acto de Servicio.

- Se comunica el sensible fallecimiento del Voluntario activo e Intendente de la 1a. Compañía de Bomberos de Talagante, don Hernán Avilés González, Muerto en Acto de Servicio

- Se comunica el sensible fallecimiento del Voluntario Honorario de la 8a. Compañía de Bomberos de Santiago, don Mario Donatti Oyarzun, con premio de constancia por 45 años de servicios.

- Se comunica el sensible fallecimiento de don Julio Jerez Arévalo. Voluntario Honorario de la 22a. Compañía de Bomberos de Santiago. Con premio de constancia por 40 años de servicios.

Archivo del blog